mario-roman-repite-podio-en-la-hells-gate

Mario Román a las puertas del “Infierno”

Redacción: Lucía Andújar Amorós-latribunamadridista.com

Mario Román ha intentado un año más hacerse con el triunfo en el Mundial de Enduro Extremo del Hell´s Gate. A pesar de llegar al podio ha tenido que conformarse con el tercer puesto al final de la prueba italiana.

El madrileño rozó las “puertas del infiernos” debido a las dos paradas que ha tenido que realizar en boxes debido a que su faro delantero se rompió cuando un espectador le ayudó en una de las zonas más escarpadas, perdiendo así la ventaja que la sesión matinal le había concedido.

Todo fue bien en la carrera de clasificación de la mañana. Tuve un accidente que me costó 15 segundos y me impidió clasificarme en primera posición para la carrera principal. Aun así, todo iba bien por la noche hasta que en una de las zonas más duras de la pista un espectador me rompió accidentalmente la luz frontal. Tuve que parar en boxes dos veces para solucionarlo, perdiendo tiempo“, ha explicado el piloto de Husqvarna.

Wade Young se ha alzado ganador en las pistas de los Apeninos, la Toscana, con Graham Jarvis pisándole los talones y Román cerrando el podio.

Clasificación de la Hell’s Gate 2016:

1. Wade Young (Sherco)
2. Graham Jarvis (Husqvarna)
3. Mario Román (Husqvarna)
4. Diego Nicoletti (Beta)
5. Lars Enockl (KTM)
6. Philipp Schloz (KTM)

About Lucía Andújar Amorós