Mariano se estrena como goleador esta temporada.

Redacción: LaTribunaMadridista.com

A pesar de que no cuenta para Zidane, el delantero del Real Madrid, Mariano Díaz, se ha estrenado esta temporada como goleador, en su primer partido como titular, un Mariano que a los dos minutos de partido, de cabeza, aprovechó un centro desde la derecha de Lucas Vázquez para hacer el (0-1).

Con este gol, Mariano es el séptimo jugador de la plantilla que ha marcado en Liga y contando todas las competiciones, el noveno ya que Casemiro y Rodrigo han marcado un tanto en Champions pero no así en Liga.

En cuanto a la tabla de goleadores, en Liga, Benzema es el pichichi con 4 dianas seguido de Fede Valverde con 3, Vinicius y Sergio Ramos con 2 mientras que Luka Modric y Eden Hazard suman 1 gol cada uno.

Contando la Liga de Campeones, Benzema suma dos dianas que unidas a las 4 de Liga le convierten en el máximo goleador del equipo con 6 dianas seguido de Modric, Vinicius, Casemiro, Ramos y Rodrygo con 1 tanto cada uno que convierten a Ramos, Vinicius y Valverde en los segundos máximos goleadores del equipo con 3 dianas mientras que Modric suma 2 goles y ya con 1 destacan Hazard, Case y Rodrygo.

¡Hala Madrid Y Nada Más!..

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario