MARIANO: LA VICTORIA ANTE EL MARINO NOS HA HECHO SOÑAR CON LA PARTE ALTA DE LA CLASIFICACIÓN”

REDACCIÓN: LATRIBUNAMADRIDISTA.COM. 

Mariano participó en la victoria del Real Madrid C sobre el Marino de Luanco por 3-0. El delantero blanco se mostró muy satisfecho con el encuentro en el programa La Fábrica,de Realmadrid TV: “Empezamos tanteando la situación, pero en seguida llegaron los goles de Sobrino y de Dani Suárez, que muy enrachado. Va muy bien al juego aéreo y ahora está dando sus frutos. Luego Álvaro López estuvo muy tranquilo para meter el penalti. Este partido nos ha dado bastante tranquilidad y nos ha hecho mirar hacia la parte de arriba de la clasificación”.

El canterano habló sobre la trayectoria de la temporada y las aspiraciones de la plantilla hasta el final del curso: “Estamos muy contentos por haber logrado el objetivo de principio de la temporada, que era la salvación. Ahora tenemos que intentar acercarnos a los puestos de ascenso. Hay que seguir con esta trayectoria en casa e intentar ser fuertes también fuera. Mis deseos son lograr la mejor clasificación histórica del Real Madrid C y, en el plano personal, seguir marcando y asistiendo todo lo posible”. 

Mariano está cumpliendo su segunda temporada en el club blanco, al que llegó procedente del Badalona. “Fue un año muy especial. Llegar a un club tan grande, al mejor del mundo, te cambia todo. El Real Madrid enseña a ser humilde, a trabajar día a día y a ayudar al equipo. El cambio de categoría de esta temporada ha sido un paso bastante grande, la Segunda B es una división fuerte”, comentó sobre su experiencia en el Juvenil y el Real Madrid C.

Durante el programa reconoció que tiene predilección por su gol ante el Salamanca de este año: “Es el más especial que he marcado en el Real Madrid. Nos dio los tres puntos en el 94’ y cada vez que veo las imágenes se me ponen los pelos de punta”. También hizo referencia al buen papel de los blancos en el apartado anotador: “Somos un equipo que va al ataque y solemos resolver las ocasiones. Esto se refleja en que sólo el Tenerife iguala nuestros 46 goles”.

El atacante explicó sus puntos fuertes y su reciente convocatoria con la selección absoluta de la República Dominicana: “El entrenador valora el trabajo que hago para el equipo y que siempre que salgo es para ayudar a mis compañeros a ganar. La selección dominicana me llamó y es algo que siempre hace ilusión, voy a intentar aportar lo máximo para ellos”.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.