marcos llorente

Marcos Llorente, una de las dos grandes sorpresas en el once madridista en Roma

Redacción: Latribunamadridista.com

Junto a Lucas Vázquez y el lógico descarte de Isco que ni se vistió en el Olímpico de Roma,  la titularidad de Marcos Llorente fue la gran sorpresa en el once madridista ante la Roma, un Marcos Llorente que cuajó una gran actuación y un gran compromiso en la medular madridista, un ADN que tanto reclamamos los madridistas en nuestros jugadores.

Gran partido del equipo ante la Roma

“Sabíamos que era un partido importante después de la derrota en Liga. Queríamos demostrar que seguimos ahí, que somos un gran equipo. La victoria nos da aire y lo importante es que somos primeros de grupo”.

Feliz por su titularidad y su rendimiento en el día de hoy
“Estoy feliz. Puedo darme con un canto en los dientes con el partido que he hecho y me voy muy contento con la victoria del equipo. Cuando un jugador no juega intenta prepararse a tope y al cien por cien para cuando llegue la oportunidad y que no se note que no juega”. 

Sobre el descarte de Isco
“A todos nos gusta jugar. Estoy en el Real Madrid, es mi sueño triunfar aquí. He demostrado que estoy preparado para cuando el entrenador me necesite y espero tener más partidos como este para crecer como futbolista”.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario