MARCOS LLORENTE CRACK

Marcos Llorente: “Hay que tener calma y paciencia: ¿Cristiano?, ha sido un jugador que nos ha dado mucho pero tenemos jugadores que pueden hacer su trabajo”.

Redacción: Latribunamadridista.com/ Imágenes: EFE.COM

Otra de las grandes sensaciones del partido de ayer fue el mediocentro, Marcos Llorente, un jugador con enorme proyección de futuro, criado en la cantera blanca, sobrino-nieto del actual Presidente de Honor del Real Madrid, Paco Gento, el único jugador que tiene en su palmarés, haber ganado SEIS COPAS DE EUROPA, CINCO DE ELLOS CONSECUTIVAS, un legado que en su día continuaron sus sobrinos, los Hermanos Llorente ( Paco y Julio) y que ahora su sobrino-nieto, Mrcos Llorente, ha heredado y que aplicará durante los próximos años tanto en el Real Madrid como en la selección española.

“Las sensaciones son buenas, al principio nos ha costado un poco, pero después hemos jugado mejor y acabado a un gran nivel. Es nuestro primer partido y hay que tener calma y paciencia. Cada entrenador es un mundo y nosotros tenemos que adaptarnos a las ideas de Julen, que nos pide que tengamos amplitud. Mi objetivo es trabajar duro todos los días y cuando el entrenador decida que juegue hacerlo bien. Mi pensamiento siempre ha sido quedarme, quiero crecer en este club, triunfar y ganar títulos”.

CRISTIANO NOS HA DADO MUCHO PERO TENEMOS JUGADORES QUE PUEDEN HACER SU FUNCIÓN
“Es una decisión personal suya, le tenemos que respetar por todo lo que nos ha dado en estos nueve años increíbles. Lo que él decida será lo mejor. Es un gran jugador y es una ausencia grande, pero tenemos grandísimos jugadores que pueden hacer el trabajo de Cristiano. Intentaremos suplir esa baja”.

About Jorge Gómez-Manzanilla