ASENSIO

Marco Asensio ha marcado los 4 goles ligueros en el Bernabéu

Redacción: latribunamadridista.com

El jugador del Real Madrid, Marco Asensio, está llamado a ser un jugador de leyenda en el Real Madrid, un jugador que tiene “mimbres” necesarios para triunfar en el Bernabéu, un Bernabéu entregado al mallorquín y que esta temporada ya ha celebrado varios goles del madridista en el mismo, el primero aunque no fue en liga, fue especial, ya que fue ante el eterno rival, el Barcelona, en la vuelta de la Supercopa de España (2-0 en el templo más 1-3 en el Camp Nou donde también marcó Asensio).

Y en cuanto a la liga, los cuatro goles marcados por Asensio, pichichi junto a Isco del equipo merengue en dicho torneo de la regularidad han llegado en el Bernabéu y ante el Valencia, Eibar y Las Palmas, como víctimas.

Ante el Valencia, doblete del 20 madridista en un sufrido pero valioso empate del Real Madrid ante el Valencia (2-2), equipo revelación de la temporada.

Ayer ante el Eibar, golazo de Asensio en el triunfo madridista por (3-0) y ayer ante Las Palmas, otro golazo más, misil por toda la escuadra y cuarto tanto de Asensio en su amado y querido, Santiago Bernabéu.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario