asensio-titular

Marco Asensio, el único jugador madridista que ha marcado en todas las competiciones oficiales

Redacción: Latribunamadridista.com

Marco Asensio, autor de un doblete esta noche en León ante la Cultural (1-7), en concreto, autor del segundo y cuarto tanto del equipo madridista es el único jugador madridista que ha marcado en todas las competiciones oficiales que ha disputado.

La racha del extremo zurdo madridista comenzó en la final de la Supercopa de Europa ante el Sevilla cuando además anotó el primer gol de los madridistas en dicha final que lógicamente fue finalmente para los actuales campeones de Europa por (3-2).

En liga, Marco hizo uno de los tres goles madridistas en su debut en Anoeta ante la Real Sociedad (0-3) marcando posteriormente en Las Palmas con el conjunto madridista mientras que en Liga de Campeones se estrenó en el Bernabéu ante el Legia de Varsovia (5-1). Hoy, en Copa, su cuarta competición oficial, autor de un doblete, le convierte en el único jugador de la plantilla madridista en marcar en todas las competiciones oficiales. En el MUNDIALITO DE CLUBES de diciembre en Tokio (Japón), el quinto y último título oficial de la temporada que le falta por marcar al gran Marco ASENSIO. ¡¡ FELICIDADES CRACK!!, HALA MADRID Y NADA MÁS….

 

About Jorge Gómez-Manzanilla