MADRID, SPAIN - APRIL 18 : Marco Asensio of Real Madrid celebrates after scoring a goal during the UEFA Champions League quarter final match between FC Bayern Munich and Real Madrid at the Santiago Bernabeu Stadium in Madrid, Spain on April 18, 2017. (Photo by Burak Akbulut/Anadolu Agency/Getty Images)

Marco Asensio busca su primera Champions League en su primera temporada en el Bernabéu

Redacción: Latribunamadridista.com

Uno de los jugadores que ha sido protagonista en este Real Madrid es Marco Asensio, el jugador merengue que además de marcar en todas las competiciones oficiales con el cuadro madridista poco a poco, gracias a su fe, trabajo y tremenda calidad, se ha ido haciendo un hueco en el equipo de Zidane, con tan sólo 20 años y con Bale, Benzema, Cristiano o Morata, entre otros, como grandes competidores por un puesto en el once titular.

Recordemos que Asensio sólo lleva unos meses en el Real Madrid y si mañana gana la Champions League en Cardiff podrá presumir de ganar con el Real Madrid la Liga de Campeones en su primer año y gana más y nada menos que cuatro de los cinco títulos del ZidaneTeam ( Supercopa de Europa, Mundialito de Clubes y Liga y esperemos que la duodécima Champions League). ¡¡GRANDE MARCO ASENSIO!!….

 

About Jorge Gómez-Manzanilla