MARCELO 12 RM

Marcelo y el Real Madrid: una historia que quiere seguir escribiendo páginas

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

Marcelo es ya una leyenda del Real Madrid. El lateral brasileño llegó al club con 18 años con la difícil misión de reemplazar a Roberto Carlos y ha igualado y para muchos superado a su compatriota, y mítico “3” del conjunto blanco. Tras la marcha de Cristiano Ronaldo en el verano de 2018 a la Juventus, mucho se ha hablado en este tiempo sobre la posibilidad de que Marcelo se fuese también al conjunto italiano, aunque el carioca siempre que ha tenido la oportunidad ha desmentido los rumores que le situaban fuera de Chamartín.

En esta ocasión, el segundo capitán blanco ha vuelto a desmentir una posible marcha y ha asegurado que su deseo es seguir escribiendo páginas en el Real Madrid. Lo ha hecho en un directo en Instagram que ha mantenido con el exjugador del conjunto merengue, Fabio Cannavaro: “Yo no quiero salir y creo que el Real Madrid no me dejaría. Estoy muy bien en Madrid desde que llegué con mi familia. Es mucho tiempo y tengo una historia increíble. Me parece bien que haya equipos que me quieran, no sé si la Juve. Hace dos años ya había firmado con ellos y tenía puesta la camiseta porque no sabía vivir sin Cristiano. La gente se inventa muchas cosas. Me parece bien que sus aficionados me pongan mensajes buenos”.

En este videoencuentro, Marcelo también ha hablado sobre cuándo regresará la competición. Afirma que el equipo desconoce el momento en que se producirá el regreso del fútbol y que están a la espera de las novedades que les dictaminen las autoridades competentes: “No sé cuando empieza LaLiga, no se sabe nada. Estamos esperando a ver cuándo podemos entrenar con el grupo”.

About Jorge Gómez-Manzanilla