marcelo 12 rm

Marcelo: ” Tenemos hambre de ganar la final, otra final es algo muy especial y sabemos que será una final difícil, ante el Liverpool”

Redacción: Latribunamadridista.com

Siguiendo la rueda de madridistas que pasarán por los micros de RMTV, el guardameta catalán del Real Madrid, Kiko Casilla, ha confesado que ” una final no es fácil llegar a ella y lógicamente, menos a tres. La gente me para por la calle, estos días y nos pide la 13ª”. “NOS VEMOS EN CIBELES” ha sido el mensaje de Kiko Casilla al madridismo.

El segundo capitán del Real Madrid, Marcelo ha refrendado las palabras de Zidane, esta mañana en rueda de prensa dejando patente que el Real Madrid tiene hambre de jugar la tercera final consecutiva y de ganarla.

” Tenemos hambre de jugar otra final, la tercera consecutiva. Tenemos tres entrenamientos más por delante y no va a ser sencillo porque el Liverpool es un equipazo y por algo está en la final”. ” Cada día cada entrenamiento, cada partido es muy difícil, sabemos lo difícil que es ganar una final y por eso, tenemos ese hambre de ganar la final”. 

Tras Marcelo, uno de los niños de www.latribunamadridista.com, el canterano y killer de la sub 21, Borja Mayoral, disputará también la que sería su segunda final con el Real Madrid, un Borja Mayoral que ya ha jugado Champions con el Real Madrid y ha marcado, en concreto, nada más y nada menos que ante el Dortmund, campeón de Europa en su día y un auténtico equipazo, un gol que se ha recordado en las palabras que Mayoral ha concedido a RMTV.

” Es una alegría tremenda volver a jugar una final de Champions con el Real Madrid. El gol ante el Dortmund fue inolvidable para mí, fue el día que debuté como titular en un partido de Champions con el Real Madrid y marqué”. 

Otro de los canteranos que han disputado su primera temporada con el Real Madrid, el marroquí Achraf, recordemos titular con su selección, una selección que se enfrentará a España en el mundial (25 de junio a las 20:00), ha confesado que se fija en el mejor lateral derecho del mundo, Carvajal.

” Me fijo en Carvajal, es el mejor lateral derecho del mundo y es un orgullo poder disputar una final de Liga de Campeones con el Real Madrid”. 

 

About Jorge Gómez-Manzanilla