Marcelo_2015_rosa_manos_cara

MARCELO: “SERVIRÁ COMO EXPERIENCIA,HAY QUE APRENDER DE LOS ERRORES”

Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista

Marcelo Vieira fue uno de los titulares en el encuentro que el Real Madrid perdió este domingo en Anoeta. El lateral brasileño dio la cara al término del choque y admitió la responsabilidad del equipo en la mala imagen dada, aunque aseguró que intentarán aprender de lo ocurrido para que no vuelva a repetirse.

El internacional aseguró encontrarse “enfadado” por la derrota consechada en San Sebastián y admitió que el Real Madrid debió “haber sentenciado el partido en la primera parte”. Sin embargo, se mostró optimista respecto al futuro, pues dejó claro que “lo ocurrido tiene que servirnos de experiencia para que no nos vuelva a pasar. Tenemos que aprender de los errores. Ha sido un día malo porque habíamos marcado un par de goles y después hemos recibido cuatro. Pero tenemos que levantar la cabeza porque la Liga es muy larga y hay muchos encuentros, pero no podemos repetir un partido como este”.
Además, Marcelo reconoció que el choque cambió tras el segundo gol de la Real Sociedad, ya que aseguró que “ellos se vinieron arriba tras empatar y nos complicaron la vida. Teníamos que haber sentenciado el partido en la primera mitad, pero el fútbol es así”.

About admin