marcelo mvp

Marcelo se reivindicó ante sus haters: MVP del encuentro participando en los dos goles del equipo.

Redacción: Latribunamadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com

El mejor lateral izquierdo del mundo, Marcelo, lo es no sólo porque lo digamos en www.latribunamadridista.com sino porque sus números lo avalan. Marcelo, pese a quien pese y aunque en defensa deje mucho que desear, sus internadas por el carril zurdo en ataque, le convierten en decisivo en muchos encuentros goles del Real Madrid, es más un extremo que un lateral y prueba de ello han sido los dos goles anotados hoy por el Real Madrid ante el Arsenal. Han nacido, ambos de la banda de Marcelo y con clara conexión con su interior, Asensio, han permitido a Bale y al mallorquín hacer el (1-2) y (2-2), respectivamente.

Sin duda, dichas acciones no han pasado desapercibidas para los miembros de la Internacional Champions Cup que han elegido a Marcelo, MVP del encuentro, jugando además, sólamente, los segundos cuarenta y cinco minutos.

¡¡ENHORABUENA CRACK!!…

ADN MADRIDISTA, SIEMPRE HASTA EL FINAL

“El Madrid tiene este ADN de no desistir nunca. Hemos jugado con uno menos durante una parte y al final hemos sacado el espíritu guerrero que tenemos para ganar”.
 
Elogios al madridismo en USA
“Siempre es un placer tener a los aficionados cerca. Siempre que venimos aquí somos bien recibidos, con cariño. La victoria de hoy es para ellos”

About Jorge Gómez-Manzanilla