Real Madrid's Cristiano Ronaldo celebrates followed by Marcelo after scoring a goal against Manchester City during their Champions League Group D soccer match at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid

Marcelo se despide de Cristiano

Redacción: Álvaro Quetglas/ La tribuna madridista

Marcelo ha sido uno de los grandes amigos que Cristiano Ronaldo ha hecho en el vestuario del Real Madrid. El lateral brasileño siempre, desde la llegada del luso a la capital de España, han congeniado a la perfección. Con la marcha de Cristiano, Marcelo pierde algo más que un compañero. El propio brasileño, apenas dos días después de oficializarse la salida de Cristiano, ha mandado un mensaje de despedido al portugués. A través de Instagram y en brasileño, Marcelo en su mensaje hace referencia a los casi 10 años que ha compartido vestuario con Cristiano; donde destaca sobre todo la dedicación que pone Cristiano en el fútbol y en su preparación.

Además, Marcelo destaca el cariño que tenía el luso hacía los más jóvenes del equipo y los consejos que éste les daba. El lateral termina su mensaje diciendo lo orgulloso que está de haber jugado junto a Cristiano todos estos años. Marcelo acompaña el texto con una foto de ambos que parece de una de las celebraciones en el Bernabéu con motivo de las Champions conquistadas en este tiempo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario