marcelo 300 victorias en el rm

Marcelo se abona al 300 ( partidos de liga con el Real Madrid y victorias con el Real Madrid)

Redacción: realmadrid.com

El Real Madrid venció a Las Palmas en el Bernabéu en un partido en el que Marcelo alcanzó las 300 victorias y los 300 partidos de Liga con la camiseta blanca. El defensa, que cuenta en su palmarés con 3 Champions League, 2 Mundial de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 2 Copas del Rey y 3 Supercopas de España, llega a esta cifra en su duodécima temporada en el primer equipo, con el que acumula 422 partidos y 29 goles.

El segundo capitán reparte sus triunfos en seis competiciones: Liga (218), Champions League (54), Copa del Rey (18), Mundial de Clubes (4), Supercopa de Europa (3) y Supercopa de España (3). De esas 300 victorias, 172 las ha logrado en casa y 128 fuera.

Marcelo: “Me siento feliz por ser parte de la historia del Madrid”
“Me siento muy feliz. Tengo un inmenso orgullo por ser parte de la historia del Real Madrid y quiero estar aquí muchos años más. Hoy hemos hecho un buen partido. Al inicio había un poco de dudas, pero luego lo hemos hecho bien. Tenemos que mejorar muchas cosas. Es solo un partido pero hemos ganado y es una victoria importante para estar tranquilos antes del parón”.

HEMOS LOGRADO UNA VICTORIA IMPORTANTE PARA ESTAR TRANQUILOS.

“La gente que habla parece que no sabe de fútbol. No estamos dolidos por eso, pero sí por nuestro juego. Poco a poco vamos encontrándonos”.

Benzema y Cristiano
“Han trabajado para el equipo y el equipo ha ganado. Les he visto bien. Me preguntas por qué no han marcado. Ellos están cabreados por no poder ayudar al equipo con goles pero lo importante era la victoria”.

“Aquí han pitado a todos. Si te pitan es porque hay que mejorar en algo. Es difícil cuando te pitan pero hay que entrenar fuerte y dar la cara en el campo como lo hace Benzema. Los pitos son parte del fútbol y si fuera todo maravilloso no tendría gracia”.

Sus números en Liga
Marcelo alcanzó también los 300 partidos de Liga con el Madrid. Ha logrado 218 triunfos en esta competición y 22 goles. La temporada en la que más partidos de Liga disputó fue en la 2009-10, con 35. Esta campaña ha participado en ocho jornadas en las que ha sumado cuatro victorias y un gol.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario