Marcelo_2014_entrenamiento_Valdebebas

MARCELO PODRÍA APARECER MAÑANA YA ANTE EL ALMERÍA

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

Buenas noticias para el Real Madrid, cuya enfermería, muy concurrida en el tramo decisivo de la temporada, parece que comienza a vaciarse. El que parece estar casi listo para volver a la acción es Marcelo, quien este miércoles se sometió a unas pruebas físicas para evaluar el estado de su rotura en los isquitibiales y parece que han resultado positivas por lo que podría disputar el partido de este fin de semana frente al Almería.

El Real Madrid recibirá al Almería con al menos seis bajas( Khedira, Arbeloa, Jesé, Cristiano, Xabi y Carvajal, estos dos últimos por sanción) por lo que Marcelo podría probarse de cara a estar listo para la final de Copa del Rey ante el Barcelona el próximo miércoles. Es posible que Marcelo entrené con sus compañeros hoy o mañana y el viernes se decidirá su concurso para el partido frente al conjunto andaluz. Este miércoles se sometió a unas pruebas en la clínica Sanitas, cuyos resultados parecen haber sido positivos.

Hace 10 días, Marcelo sufrió una rotura de grado 1 en los isquiotibiales que le ha mantenido apartado en los partidos frente a la Real Sociedad en Anoeta y ante el Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park el pasado martes. El objetivo es claro: que el lateral brasileño llegue en las mejores condiciones posibles a la final copera. Esté o no Marcelo disponible, las bajas obligarán a Ancelotti a tirar de la cantera para completar la convocatoria una vez más.

 

About admin