marcelo 12 rm

Marcelo: No me preocupa el equipo que saque la Juve, nosotros sabemos lo que tenemos que hacer”

Redacción: Latribunamadridista.com

El mejor lateral izquierdo del mundo, Marcelo analizó la final de mañana entre el Real Madrid y la Juventus de Turín afirmando que no le preocupa en absoluto, el equipo que saque mañana, de inicio, la Juventus ya que el Real Madrid está mentalizado para ganar mañana la duodécima y por lo tanto, todos los miembros del equipo saben lo que tienen que hacer.

“Estamos centrados en lo nuestro y sabemos a lo que hemos venido y lo que tenemos que hacer. Cada uno habla lo que quiere pero no nos molesta. Estamos aquí para defender al Real Madrid y sabemos quién es el Real Madrid y vamos a darlo todo”.

Sobre el estado físico del equipo tras estar dos semanas sin jugar
“Las dos semanas de descanso no nos han venido mal. Hemos trabajado bien y el equipo está bien. No me preocupa el esquema de la Juventus porque sabemos lo que tenemos que hacer”.

Elogios a Zidane a y Keylor Navas
“Llegó sin hacer ruido, en un época en la que el Real Madrid necesitaba ganar. Ahí están los números”. Sobre Keylor, cuando llegó al Madrid tenía muy duro jugar porque estaba Iker. Ha hecho su trabajo tranquilo y hoy se ve el porterazo que es y lo que nos ayuda en cada partido y entrenamientos, junto a Kiko y Rubén. Es un grandísimo portero, tiene nuestro apoyo y ojalá nos ayude mañana también”.

About Jorge Gómez-Manzanilla