marcelo rm mundialito

Marcelo, muy enchufado en el mundialito: ” Vamos a darlo todo para ganar este título”

Redacción: realmadrid.com
Marcelo atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro de semifinales del Mundial de Clubes, en el que el Real Madrid se medirá al Al Jazira (miércoles, 18:00 h española, 21:00 h local; La 1): “Todos los títulos que disputa el Real Madrid siempre son importantes. He tenido la felicidad de ganar muchos y eso me motiva para seguir luchando por cada título. Este torneo es muy importante para nosotros. Vamos a darlo todo para llegar a la final y ganarla”.

“Primero hay que jugar la semifinal, que no será fácil, y si ganamos jugaremos la final. Jugar el Mundial de Clubes es un premio por ganar la Champions. No me parece justo que si te expulsan en la final te pierdas un partido de Liga. No vamos a quitar el pie por eso. Tenemos que dar todo para llegar a la final. Los equipos que juegan contra el Real Madrid lo dan todo y nosotros tenemos que hacer un gran partido”.

Al Jazira
“No he visto mucho el rival. He visto algunos vídeos y sé que es un club muy joven. Tienen a un brasileño, Romarinho, que es un jugadorazo, pero hasta mañana hay tiempo para analizar más cosas”.

Experiencia en el Mundial de Clubes
“La experiencia no dice nada en estos torneos. Puedes haber jugado 50 partidos y el siguiente ser diferente. No ayuda, pero motiva porque sabemos cómo es ganar y eso nos motiva. El equipo dará el máximo, como siempre, pero la experiencia no cambia mucho”.

LOS EQUIPOS QUE JUEGAN CONTRA EL REAL MADRID LO DAN TODO Y TENEMOS QUE HACER UN GRAN PARTIDO.

“Vi al equipo bien el sábado e hicimos un gran partido ante el Sevilla, pero ya pasó. Hay que sacar lo bueno y pensar en mañana. Darlo todo para ganar y así llegar  a la final. Seguimos en nuestra línea, intentando mejorar, y es una línea positiva. Pero creo que estamos muy bien”.

Comprometidos
“Intentamos ayudarnos, estar unidos, porque eso es algo que en este campeonato es fundamental. Pero no cambiamos nada. Estamos más tiempo en el hotel y hablando entre nosotros y puede ser que estemos más unidos”.

Plantilla
“Estoy satisfecho con la plantilla que tenemos ahora. Tenemos una mezcla de jóvenes y jugadores con experiencia, pero no soy yo quien hace los fichajes. El Real Madrid tiene que tener a los mejores y si viene alguien será bienvenido. Estoy encantado y feliz con la plantilla que tenemos”.

Estancia en el Real Madrid
“Todos los días cuando despierto sé que es una motivación estar en el Real Madrid. Terminar mi carrera aquí sería muy bonito porque llegué del Fluminense, que me dio la oportunidad para empezar mi carrera, y el Real Madrid es mi segunda casa. En Madrid estoy muy bien y muy contento. No hay mayor motivación que jugar en este club”.

Eliminatoria de octavos de Champions
“Van a ser dos grandes partidos ante el PSG pero ahora sólo tenemos la cabeza en el Mundial. Queremos ganar la semifinal y llegar a la final”.

About Jorge Gómez-Manzanilla