isco bernabeu adios

Marcelo: ” Isco me dijo que el brazalete se lo diese a Carvajal”

Redacción: Latribunamadridista.com

Como en el es habitual, Mrcelo no se mordió la lengua en rueda de prensa y afirmó sobre el famoso brazalete que debió llevar Isco, en ese momento, al ser el más veterano sobre el césped y que el brasileño se lo dio al recién incorporado, Carvajal que el propio Isco le dijo que se lo diese al pepinero en lugar de ponérselo el mismo, un Isc que acabó silbado por la afición y que se encaró con la misma.

“Siempre se quiere ganar y dar una buena imagen pero infelizmente hoy no ha sido así. La primera parte hemos tenido muchas ocasiones, hemos tirado mucho pero ellos han llegado tres veces, nos han hecho tres goles y han merecido la victoria. Hay que seguir trabajando. Cada partido es diferente, se juega a una cosa, se juega con un compañero u otro, y estas derrotas son cosas que pasan en el fútbol”.

Actitud
“No creo que haya faltado actitud. Ningún partido salimos sin actitud pero igual alguna jugada se ha podido interpretar así. En el Real Madrid siempre hay que jugar con actitud. Hay tiempo hasta los octavos de final, hay que mejorar y cambiar la imagen que hemos dado hoy. En el Bernabéu tenemos que estar motivados y estar a tope”.

Pitos
“Cuando te pita la afición está claro que tienes que cambiar algo y la afición tiene total derecho a pitar. Estamos dolidos pero somos un equipo y vamos a trabajar para que no pase más. No estamos tranquilos porque no podemos jugar como hoy y dar esta imagen. Hemos intentado darla buena pero el partido de hoy no ha sido como esperábamos. En el Real Madrid tienes que pelear hasta el final. Era difícil remontar ese 0-3 aunque hasta el final lo hemos intentado”

Isco
“No he visto la reacción de Isco pero no creo que haya sido contra la grada. Estamos para dar lo máximo por este club pero no queda otra que seguir trabajando”.

About Jorge Gómez-Manzanilla