Marcelo_interior_rueda de prensa_Champions_27_original

MARCELO: “ESTE REAL MADRID NO ES MEJOR QUE OTROS, ES SIMPLEMENTE DISTINTO”

Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista

Marcelo ha sido el futbolista del Real Madrid que este lunes ha pasado por la sala de prensa deValdebebas para analizar el choque de mañana ante el Liverpool. El brasileño ha valorado muy positivamente la relación que tiene el vestuario con Carlo Ancelotti, pero no ha querido mostrarse eufórico por el buen momento de resultados y juego que está protagonizando el equipo.

Situación a nivel personal

“Es un orgullo formar parte del Real Madrid. Estamos haciendo un gran trabajo. El inicio de curso no fue fácil y ahora no podemos relajarnos para mantener el nivel que tenemos. Yo estoy bien y tengo la confianza de mis compañeros y del entrenador y eso es algo que me da más ganas de ayudar a mi equipo”.

Adaptación de James Rodríguez

“Es un gran jugador, muy joven y tiene un gran recorrido. Cuenta con nuestro apoyo y creo que mejorará y crecerá mucho en este club”.

Comunión con Carlo Ancelotti

“Es un entrenador que nos dice todo cara a cara. Eso es algo que nos da mucha tranquilidad para entrenar y jugar. En mi opinión es la clave de todo. Claro que queremos que renueve su contrato”.

¿Está haciendo el Madrid su mejor fútbol en años?

“Es difícil decirlo. Es cierto que estamos en un gran momento, pero aún es pronto. No es que sea un Madrid mejor que el de otros años, es que es distinto”.

 

Posibilidad de llegar a los 300 partidos

“Es un orgullo poder alcanzar esta cifra en el club. Siento que puedo hacer historia en el equipo. Mi objetivo es hacerlo lo mejor posible y jugar el máximo de partidos posibles con el Real Madrid”.

¿Candidatos a ganar de nuevo la Champions?

“Es pronto para hablar de ganar la Champions. Nosotros sólo hacemos el trabajo que nos pide el entrenador y no estamos pendientes de los demás equipos”.

¿Superará Cristiano el récord de Raúl?

“Los dos son jugadores increíbles y he tenido el placer de jugar con ambos. Raúl es un grandísimo capitán tanto fuera como dentro del campo. Los dos tienen la ambición de mejorar a diario para ayudar al equipo”.

Peligro de Balotelli en el Bernabéu

“Es un jugador que tiene mucha calidad y todos los defensas le tenemos un gran respeto por eso precisamente”.

About admin