Marcelo: ” Estamos en disposición de ganar la Copa y la Champions League”

Redacción: realmadrid.com.

Marcelo protagonizó un acto en la Tienda Bernabéu en el que Adidas le presentó como uno de sus nuevos iconos. El defensa blanco se incorpora a una amplia lista de jugadores del Real Madrid que también visten esta marca deportiva. Además de firmar autógrafos y fotografiarse con los aficionados, Marcelo aprovechó para repasar la actualidad del equipo y explicar sus sensaciones de cara a las semifinales de Champions: “Estamos bien, tenemos claro que queremos llegar a esta esperada final, pero sabemos que el Borussia es un equipo muy fuerte, empatamos en el Bernabéu y sabemos que va a ser muy difícil porque es un gran equipo. Tenemos buenas sensaciones. Los dos equipos nos parecemos. Ellos también atacan mucho y en la forma de atacar nos parecemos”.

El lateral madridista destacó la fortaleza del Borussia Dortmund como bloque: “Lewandowski es complicado, es un hombre difícil de defender. El equipo entero es muy fuerte, no nos quedamos con un solo jugador y vamos a ver lo que pasa porque tenemos muchas ganas de llegar a la final. Estamos bien y muy enchufados. Estamos unidos en el vestuario y se nota dentro del campo. Muchas veces oigo hablar de la Décima. Es un sueño para la afición, nosotros soñamos primero con estar en la final e ir paso a paso. Tenemos una gran oportunidad y a ver si lo conseguimos”.

Marcelo también comentó la última victoria del equipo en San Mamés: “Estoy un poco cansado, pero contento. Es un estadio muy bueno para jugar, se sentía mucho el calor de la afición y es una pena no poder jugar más en este estadio”. Y expresó sus sensaciones tras recuperarse completamente de su lesión: “Tuve un invierno complicado, mi objetivo era llegar bien al final de la temporada y ya estoy mucho mejor”.

Los de Mourinho afrontan la recta final de temporada en el mejor momento y cargados de moral, como aseguró Marcelo: “Estamos muy contentos de estar en la fase final de temporada y de haber llegado a semifinales de Champions y de disputar la final de Copa. Y luego también jugar con la selección la Confederaciones, que encaramos con mucha alegría y ganas de poder vencer”. Sobre la final de Copa del Rey, dijo: “Va a ser un gran partido, especial para el Madrid porque además se juega en el Bernabéu. Esperemos dar lo mejor para ganar”.

El acto se desarrolló en un decorado que simulaba un vestuario de fútbol. En él aparecían las taquillas de Arbeloa, Kaká, Benzema, Casillas, Di María y Alonso. A ellas se unió la nueva de Marcelo, que colgó una camiseta de Adidas con su nombre como muestra de su contrato con la marca deportiva. Además, el lateral estampó su firma sobre un fondo de metacrilato que formará parte de la Tienda Bernabéu. “A lo largo de mi carrera he conquistado algunos sueños y este también lo es. Estar al lado de estas estrellas (por sus compañeros de Adidas) es fantástico. Ellos me han felicitado, es una gran marca y estoy contento”, expresó Marcelo, que también se mostró satisfecho con sus botas Adizero F50: “Lo noto cuando estoy con el balón y tengo que regatear, me dan mucha estabilidad”.

About Jorge Gómez-Manzanilla