ni-modric-ni-casemiro-al-que-no-puede-renunciar-el-madrid-es-a-marcelo

Marcelo: “Estamos bien colocados en dos competiciones y no nos vamos a venir abajo”

Redacción: realmadrid.com

Marcelo  destacó el trabajo del equipo tras el partido ante el Barcelona: “Todo el mundo espera muchas cosas del Clásico. Hemos hecho todo lo posible para ganar e incluso empatamos con uno menos, pero hemos acabado encajando un gol. Hicimos un gran trabajo y nos vamos con la cabeza alta. Estamos bien colocados en dos competiciones y vamos a seguir trabajando como hasta ahora. Esta derrota no nos hace inferiores”.

“Al final, algunos errores y detalles han sido los que han marcado la diferencia, no sólo el contragolpe. No opino sobre los árbitros, aunque una expulsión afecta a un equipo porque te deja con un jugador menos. Ni con las victorias nos venimos arriba ni con esta derrota nos vamos a venir abajo anímicamente”.

Carvajal: “No se puede reprochar nada al equipo”
“No se puede reprochar nada al equipo. Ha trabajado, luchado y tenido ocasiones. Esto es fútbol y hay que estar tranquilos. El miércoles tenemos un partido difícil en La Coruña e intentáremos sacar los tres puntos”.

Situación en Liga 
“Fue un partido loco y la expulsión lo marca un poco. Conseguimos empatar pero al final el partido estaba roto y, en una contra bien llevada, consiguieron la victoria. Hay que tener tranquilidad, tenemos un partido menos y dependemos de nosotros mismos para ganar la Liga. Ha ganado el Barcelona con un gran partido de Messi y hay que felicitarles”.

About Jorge Gómez-Manzanilla