tt

MARCELO: “ESPAÑA ESTÁ UN ESCALÓN POR ENCIMA DEL RESTO”

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

Unos cuantos jugadores del Real Madrid presentaron este miércoles la nueva colección de calzado de Adidas. Las botas ‘Samba Pack’ están inspiradas en Brasil, país que acogerá el próximo Mundial, y Marcelo habló de lo que puede pasar allí: “La favorita es España y la respetamos mucho. Nosotros tendremos mucha presión por ser locales, pero hasta ahora España es la mejor del mundo, está un escalón por encima del resto”.

El lateral también comentó que “me encuentro mucho mejor de la lesión. Tengo buenas sensaciones y espero estar cuanto antes. No tengo fecha concreta, pero espero que sea lo antes posible”.

Mientras, Álvaro Arbeloa dijo que “si Marcelo no puede jugar este sábado puede que lo haga yo, aunque decide Ancelotti”. Además, bromeó con lo que pasó el otro día en Sudáfrica: “Como portero soy bastante completo. A alguien le dio miedo que me pusiera y por eso salió Reina”.

Por otra parte, Illarramendi aseguró que “mi adaptación va bien. Vengo de un pueblo pequeño pero me estoy haciendo a la ciudad con la novia y con la familia. Personalmente, siempre quiero más. Día a día entreno duro para aprovechar los minutos que me den”

Por último, Álvaro Morata señaló que “estoy en el mejor equipo del mundo. Está muy caro jugar en el Madrid. Tengo que aprovechar mis oportunidades y hacerlo bien.m Cuando salto al Bernabéu es algo increíble. Quiero devolver la confianza de los aficionados en el campo”.

El canterano tiene claro que “Cristiano está en un momento increíble. Todos nos alegramos y es muy bueno para el Real Madrid”.

About admin

Comments are closed.