marcelo

Marcelo: “Debemos tener cuidado con todos los equipos de la Liga”

Redacción: Jéssica Sánchez

Marcelo habló nada más terminar el encuentro ante el Ath.Bilbao y se mostró satisfecho tras conseguir una sufrida victoria: “Hemos hecho un gran trabajo. El rival nos lo ha puesto difícil, pero hemos sabido tener el balón y tener paciencia, porque hemos recibido el gol y no nos hemos venido abajo. La verdad que hemos intentado estar juntos todo el partido, pero es difícil”, siguió. “Queríamos tener el balón pero cuando ellos lo tenían debíamos estar juntos para robarlo porque el Athletic tiene buenos jugadores y tener el control es complicado en algunos momentos”.

El brasileño también habló sobre el partido de Rolando:”Cristiano siempre quiere marcar, claro. Pero es un jugador que ayuda muchísimo, no sólo con los goles sino con el trabajo dentro del campo. Es normal, un delantero tiene que marcar goles”.

“No creo que sea una Liga de cuatro o de cinco, hoy en día no hay partidos fáciles y debemos tener cuidado con todos los equipos, da igual la posición en la tabla”, aseguró.

Gol de Morata: “Todos los jugadores son importantes, cada uno tendrá su momento, todos trabajan fenomenal y al final trabajando se consiguen minutos y hoy ha conseguido ayudar al equipo con el gol de la victoria”.

About Jorge Gómez-Manzanilla