Marcar al Girona, el último reto del Real Madrid Castilla

Redacción: Latribunamadridista.com.

Tras una sensacional temporada siendo el “mejor filial de la Liga Adelante, el último objetivo del Real Madrid Castilla, el mejor equipo de la categoría en Valdebebas en 2013, es marcar al Girona, el único equipo de toda la Liga Adelante al que los castillistas no han marcado todavía.

Y es que los jóvenes jugadores del Real Madrid pueden presumir de haberle marcado al menos un gol a todos los equipos de Segunda División con los que se han enfrentado esta temporada…excepto al Girona. El equipo catalán fue capaz de rascar un empate sin goles en el estadio Alfredo Di Stéfano, por lo que ahora mismo es el único equipo de Segunda al que el Castilla no ha sido capaz de marcarle ningún gol.

El filial blanco se presentará al último partido de la temporada con ausencias importantes. Los internacionales Sub20 y Sub21 no jugarán el partido, por lo que la empresa de conseguir un triunfo de prestigio ante un rival que se está jugando el ascenso será algo más complicado. Sin embargo, la buena dinámica por la que atraviesa el equipo de Toril hace pensar que a pesar de no tener demasiado en juego, cualquier cosa es posible.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.