CRISTIANO ANTE EL MALAGA SI

MARCA ya roza el ridículo: ” Atiza al pichichi Cristiano, por su falta de gol”

Redacción: Latribunamadridista.com

Si el diario AS es lamentable, intentando colocarnos al presidente de la PLATAFORMA BLANCO, Eugenio Martínez Bravo, como candidato a suceder a Florentino cuando no puede ni presentar aval de candidato, lo de MARCA con Cristiano Ronaldo, pichichi de la liga española, ya no el ridículo.

Y es que el periódico de MADRID, siempre lo repetimos por si queda alguna duda, NUNCA MADRIDISTA ( Su jefe de contenidos es culé, por cierto), atiza a CR7, al pichichi de la liga con cinco dianas en seis partidos, empatado con Benzema y Nolito, por su falta de gol, alegando que aunque ha metido cinco goles, todos ellos al Español, precisamente, el delito de Ronaldo es haberlo hecho en un único partido, ( COMO SI ESO FUERA SENCILLO DE HACER) y no en el resto de encuentros.

Sin duda, de su protegido Messi, mejor no hablar, porque a su falta de gol, lleva dos goles en cinco partidos, se une una grave lesión, de la cual NO NOS ALEGRAMOS, por supuesto, que le dejará en el dique seco, al menos seis o siete semanas. THIS IS MARCA…..

 

 

About Jorge Gómez-Manzanilla