arbeloa[1]

MARCA se quiere cargar ahora a Arbeloa. Barajan un acuerdo inviable con De Sciglio.

Redacción: Latribunamadridista.com

Lamentable nuevamente el diario MARCA ( principal instigador del debate en la portería, una auténtica caza de brujas contra Diego López algo que no necesita Iker Casillas, dado que es el MEJOR PORTERO DEL MUNDO), atacando a otro de los pequeños “reductos” que quedan de Mourinho en el Real Madrid, Álvaro Arbeloa, un jugador madridista cien por cien y que quiere seguir en el club blanco, sea suplente o sea titular.

Sin embargo, desde MARCA insiste en una posible de Arbeloa hacia Inglaterra, en concreto, hacia el Arsenal colocando en su sitio a un jugador predilecto, eso si es cierto, de Carlo Ancelotti, en concreto, al lateral derecho del Milán, De Sciglio, un fichaje que posiblemente sea en un futuro viable pero que a día de día, ni siquiera se contempla no ya en el cuadro técnico del Real Madrid sino desde la planta noble del Santiago Bernabeu.

Sin duda, desde www.latribunamadridista.com, volvemos a animar a todos los madridistas del planeta a un BOICOT HACIA MARCA, ( Periódico de MADRID, OPORTUNISTA Y NUNCA MADRIDISTA…). PERIÓDICO MADRIDISTA YA, HALA MADRID…….

About Jorge Gómez-Manzanilla