chelsea mou

Marca no disimula y vuelve a ser crítico con Mourinho

Redacción: Latribunamadridista.com

Aprovechando una “metedura de pata”, bien es cierto que lo ha sido, de Mourinho en la rueda de prensa tras el Chelsea-Barcelona, lanzado un “dardo directo” y sin ningún tipo de contemplaciones a Rafa Benítez y a su esposa que también es cierto que criticó sin razón a Mourinho hace unos días, el diario MARCA ha querido ser el “adalid” de una nueva campaña contra Mourinho, un nuevo ataque al luso que ya sabemos que no volverá al Real Madrid aunque por si acaso, MARCA se pone a la defensiva e intenta abrir los ojos de los pocos madridistas, perdón pseudomadridistas que les leen, advirtiendo del peligro de que Mou volviese al Madrid.

El elegido para dicho honor, ha sido el periodista, Antonio Merchán que no ha dudado en atizar en RADIO MARCA al luso afirmando que si Mou regresase al Madrid habría una guerra civil.

“Es un personaje que ha dejado muchas aristas en el Real Madrid. Sus declaraciones demuestran que el problema lo tenía Mourinho con Iker y el error es lo que han hecho después con Iker. Es un gran entrenador, pero fuera de ese ámbito y en relaciones humanas, es difícil oír que hablen bien con Mourinho. No es que sea tan hiriente por ser honesto, es que muchas veces miente”.

Remarca, aún más, los errores de Mourinho
“Es una persona de amor u odio y se equivoca muchas veces. Si se centrara en el hacer su trabajo… Ha ganado la Premier League de calle, pero con superioridad de numérica, por ser amarrategui, se le escapó la Champions. Todos tenemos días malos y los tuvo en el Madrid y los tuvo con el Chelsea. Hay que ser respetuoso con las personas, y no lo es con nadie”.

Alaba a Benítez
“Con Rafa Benítez se puede estar de acuerdo o no, pero rara vez ha metido la pata. Con Mourinho es todo lo contrario”.

Si Mou vuelve al Madrid, habría guerra civil

“Si eso ocurriere, el madridismo estaría abocado a una guerra civil interna, más allá de lo que consiguiera Mourinho. Si no lo consigue sería la repanocha. El Madrid tiene que ver si el coste-beneficio merece la pena”.

About Jorge Gómez-Manzanilla