ceballos rm

MARCA: La salida de Ceballos no está tan clara

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

Este verano, el Real Madrid está reconstruyendo el equipo. Están llegando jugadores importantes que aumentarán el nivel competitivo del conjunto blanco, pero también se está produciendo salidas. Una de las salidas que, al final de la temporada pasada, se confirmaban como segura era la de Dani Ceballos y, a día de hoy, la marcha del internacional español ya no es tan evidente. De hecho, el diario MARCA informa que la Eurocopa Sub21 en la que Ceballos fue protagonista del combinado nacional, donde tuvo muy buenas actuaciones, ha derivado en que el cuerpo técnico del Real Madrid haya visto con buenos ojos su continuidad en la plantilla de la próxima campaña.

El objetivo de fichar a Pogba está cada vez más lejos, debido a las altas pretensiones económicos del Manchester United. Por ello, desde el Real Madrid valoran la posibilidad de dar más protagonismo a Ceballos la próxima temporada aunque, la relación entre Zidane y el jugador, podría desencadenar en una salida que, el propio Ceballos, no contempla a día de hoy. 

 En el Real Madrid, recoge MARCA, no van a hacer locuras por los jugadores que puedan llegar de aquí al cierre de mercado. Zidane, en caso de decidir si es necesario fichar más, siempre lo hará sabiendo si las posibles incorporaciones que aún puedan aterrizar en Madrid aumentan el nivel de calidad y competitivo de la plantilla.

About Jorge Gómez-Manzanilla