Marca: ” Diego López se quiere ir del Real Madrid”

Redacción: Latribunamadridista.com.

El periodista del programa televisivo de Marca TV, ” Futboleros”, Enrique Marqués, lanzó ayer un bombazo informativo al señalar que el portero del Real Madrid, Diego López, está planteándose su salida del club madridista justo cuatro meses después de fichar por la entidad blanca siendo además titular indiscutible en todos los encuentros que ha disputado y relegando de paso, al la suplencia al mejor portero del mundo y capitán del equipo, Iker Casillas.

La razón principal viene dada por la no continuidad de José Mourinho como entrenador madridista y la casi lógica suplencia del gallego la próxima temporada por Iker Casillas, el capitán madridista y de la selección española que tras su lesión ha sufrido la eterna suplencia por ” castigo” y “problemas personales” de Mourinho.

“Diego López se quiere ir del Real Madrid, porque piensa que no va a jugar más que de suplente y cree que no tiene edad para ser suplente una o dos temporadas más. Esto no lo puede decir él, tendrá que esperar a que lleguen ofertas. Si llegan, va a pedir que le pongan en el mercado. Tiene ilusión en jugar en el Milan, en el Chelsea o en otro importante”. 

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.