HHHH

MARCA DICE QUE TONI KROOS YA ES JUGADOR BLANCO A FALTA DE CONFIRMACIÓN…

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

Tanto el entorno de Toni Kroos como el Real Madrid no dejan de insistir en que hasta que acabe elMundial no habrá cambios en lo que respecta al mercado de fichajes. Sin embargo, tanto unos como otros han estado moviendo sus ‘hilos’ en los últimos días para dejar todo encarrilado en la operación, de forma que el alemán sea jugador madridista pocas horas después de que la selección germana termine su participación en el torneo.

De hecho, el diario ‘Marca’ asegura este jueves en su portada que el Real Madrid ya ha logrado lo más complicado de todo: el ‘sí’ del Bayern de Múnich. El conjunto alemán suele ser un hueso a la hora de negociar, pero en este caso la presión del futbolista habría sido clave para que el club bávaro decida abrirle la puerta sin poner muchos impedimentos. Y es que Kroos no está dispuesto a pasar un año más a las órdenes de Guardiola, un técnico del que cree que no tiene la confianza. De ahí que haya presionado y la operación se haya cerrado (según la citada información) en 25 millones de euros.

De confirmarse estos hechos la operación sería redonda para todas las partes. Para empezar, el Real Madridse llevaría a buen precio a uno de los mejores centrocampistas de Europa, de tan solo 24 años. Además, elBayern cobraría una cantidad de dinero aceptable si se tiene en cuenta que un año el jugador podría dejar el club con la carta de libertad. Y para el jugador su fichaje por el Real Madrid le aseguraría un contrato de cinco años con el actual campeón de Europa a cambio de cerca de cinco millones de euros anuales. Así pues, todo parece confluir en un mismo punto de acuerdo, por lo que únicamente quedaría que los dos clubes hagan oficial la operación una vez que finalice el campeonato del mundo en Brasil.

 

About admin