Marca: ” Casillas irá a la grada hasta final de temporada”

Redacción: Latribunamadridista.com.

Los detractores de Marca siguen sin dar tregua a Mourinho y su oportunismo está por encima de su pseudo-madridismo, ese que suelen vender al eterno rival cada vez que el conjunto culé hace un gran partido y vencer a un rival teoricamente importante.

En un mes de abril que tiene que ser clave para el Real Madrid con los cuartos de final de la Champions y la ida de semifinales, MARCA continua atacando a José Mourinho y por ende, al madridismo intentando reabrir el conflicto Casillas&Mou de finales del año pasado y principios del siguiente.

En esta ocasión ha sido el periodista de Radio Marca, Paco García Caridad, quien ha insinuado que Mourinho no pone de titular a Casillas por temas personales y no porque Iker no esté en condiciones para jugar.

Habría que recordarle al bueno de García Caridad que Iker Casillas sale de una lesión que le ha dejado dos meses y medio en el dique seco y que además, Diego López, está siendo una de las grandes sensaciones del conjunto blanco tanto en liga, como en copa y champions, decisivo en la denominada ” semana blanca” ante Barça en Copa y ante el Manchester United en Champions, dos valiosos triunfos madridistas en una semana que días antes denominaron dichos detractores de MARCA, como la ” semana negra del madridismo”, intentando que los blancos quedaran eliminados para así, seguir atacando a Mourinho y forzando a Florentino Pérez para que cesara al entrenador portugués.

Sin embargo, la estrategia no les funcionó y el Madrid firmó su mejor semana no sólo de la temporada sino de la era Mou. Ahora, es la suplencia de Iker Casillas el escudo que pone Marca para atacar al de Setubal, en otra semana clave para el madridismo, un madridismo que a excepción, de los pesudomadridistas y antimouriñistas que desean una eliminación de los merengues en la máxima competición continental, confía en el “Mouteam” y en alcanzar su billete para semifinales por tercera temporada consecutiva.

About Jorge Gómez-Manzanilla