5b227b033333c

Maradona se une a la moda de criticar a Lopetegui

Redacción: Álvaro Quetglas/La tribuna madridista

El anuncio del fichaje de Lopetegui por el Real Madrid y su consecuente destitución como técnico de la Selección española ha despertado todos tipo de opiniones. Son muchos los que critican las formas del técnico a la hora de llevar a cabo el tema. El último en sumarse a la “moda” de criticar al entrenador español ha sido Maradona.

El mítico futbolista argentino ha señalado en una entrevista concedida a TeleSUR que “no puede ser, no se puede jugar con la ilusión de la gente. El señor Lopetegui firma un contrato con un equipo de España, da igual que sea el Madrid, Barcelona o Valencia, no se trata del equipo”.

Maradona también ha destacado que esta situación “afecta mucho a España porque era una de las selecciones que más o menos había puesto la mente y las piernas en el Mundial”. El argentino confía en que Hierro, pero también considera que, la forma tan repentina en que ha llegado al cargo, puede pasarle factura a la Selección: “Ahora llega Hierro, que será un gran muchacho, pero lo tiran así para que caiga como caiga”.

Por último, considera que a la Selección le falta en Rusia un futbolista que, en los últimos años, ha sido fundamental en el devenir de los éxitos de España y que, sin duda, los de Hierro le echaran en falta: “No está el estratega: Xavi Hernández”.

About Jorge Gómez-Manzanilla