RM CINCO AL PLZEN

Manita directa a Octavos (0-5). El SolariTeam firma la goleada madridista de la temporada y roza la clasificación.

Redacción: Latribunamadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com

Victoria balsámica del Real Madrid de Solari que con una manita a la “cenicienta” del grupo, los checos del Viktoria Plsen suman 9 puntos de 12 posibles y de la mano de Solari suman tres encuentros consecutivos ganando y sobre todo, ninguno de ellos encajando goles.

Sin duda, el Real Madrid ha firmado la goleada de la temporada superando incluso el (0-4) ante el Ceuta, siete días dulces y tranquilos para un Real Madrid que de la mano de Santi Solari parece haber recobrado la tranquilidad y la ilusión de poder pelear por ganar títulos en una temporada que era nefasta hace menos de una semana con el antecesor de Solari en el banquillo madridista, Julen Lopetegui.

Hoy, en apenas 40 minutos de partido, cuatro goles en cuatro llegadas al área rival, doblete de Benzema que ya suma 9 dianas esta temporada ( le quedan 11 para marcar los 20 prometidos sin Cristiano Ronaldo en la plantilla), un Benzema que en Europa siempre ha sido diferente al irregular y carente de gol y de sacrificio en la liga.

Dos golazos de Karim, el primero otra obra de arte, sorteando a dos rivales y batiendo por debajo al meta rival y el segundo, el tercero del Madrid en el día de hoy, de cabeza, igual que hizo en el partido del Bernabéu ante los checos e igual que hizo en su primera diana esta temporada, al Atlético de Madrid en la final de la Supercopa de Europa en Tallín ( Estonia).

Casemiro, también de cabeza, dos goles a balón parado el Real Madrid, mérito también de Solari y el cuarto de Bale en sólo 40 minutos, credenciales más que solventes para volver a confiar en un Madrid que al menos estadísticamente, parece otro.

El quinto, obra de Kroos, en una carrerón de Vinicius que aunque no marcó, si en los minutos que dispuso, puso electricidad a cada ataque madridista, algo que gusta y mucho al aficionado del Real Madrid.

¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!…

 

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario