MANCHESTER CITY VS REAL MADRID: BATALLA POR CAVANI

REDACCIÓN: TRIBUNAMADRIDISTA

El Real Madrid y Manchester City podrían comenzar una dura batalla pro hacerse con los servicios del “9” del Náples, Cavani, un superclase llamado a jugar en los momentos clubes europeos del mundo.

El crack del Nápoles suma 27 tantos en 34 partidos disputados con la elástica napolitana en lo que llevamos de curso y el Real Madrid lleva meses detrás del astro uruguayo.

La entrada del Madrid en las negociaciones ha puesto nerviosos a los jeques del Manchester City, según informa el “Daily Mirror” ya que hasta hace un par de meses y antes de la entrada del Real Madrid en la puja, Cavani estaba destinado a recalar en los “citizens” en junio de 2013.

Sin embargo, la posible contratación de Bale por 81 millones de euros por parte del club madridista cerraría las puertas al delantero charrua que podría recalar finalmente en Inglaterra alg que por ende, podría también precipitar la salida del “Kun” Agüero, casi con total seguridad, a un club español, posiblemente el Barcelona donde milita su amigo y estrella del equipo, Leo Messi. ¿ Hagan sus apuestas?

About Jorge Gómez-Manzanilla