“¿MAL ROLLO? HUBO COSAS FEAS DE UN LADO Y DEL OTRO”

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

Sergio Busquets ha quitado hierro al asunto de la relación entre Arbeloa y Piqué. El centrocampista del Barcelona y de la selección que el incidente entre los dos defensas a través de Twitter se ha quedado ahí y que no ha habido mal rollo, un mal rollo que hubo en otras épocas no tan lejanas y que se debió a “cosas feas de un lado y del otro”.

Twitter sirve para en un momento meter la pata. Yo no soy ni de películas de humor ni de teatro. Eso ha quedado entre ellos, ya sabrán lo que ponen, pero las cosas se quedan en casa. Hay buen rollo entre ellos, pero no deja de ser una polémica, aunque cada uno hace lo que quiere y entre ellos mal rollo no hay“, dijo el centrocampista en la Cadena Ser sobre el pique entre Arbeloa y Piqué.

Además, Busquets dijo que “lo importante para ganar es tener buen ambiente y un buen vestuario“. “No se pasó por los mejores momentos y hubo cosas feas de un lado y del otro, no hay que buscar culpables ni unos ser los buenos o los malos y esperemos que no se repita y que todo esté lo mejor posible. Yo me llevo bien con Ramos, con Iker o con Juanfran del Atlético, por ejemplo”.

About admin

Comments are closed.