rappelez-vous-de-claude-makelele_51427_wide

Makélélé da con la tecla del problema blanco

Redacción: mario monzo

 

Claude Makélélé, ex madridista de la etapa galáctica de principios de siglo y una pieza importante en el entramado madridista de aquel momento; se ha pronunciado sobre la situación actual de Real Madrid tras los cuatro empates cosechados por el conjunto blanco.

El ex futbolista apunta directamente a la ausencia de un jugador que por lesión se ha perdido precisamente los últimos cuatro encuentros y que, por su rol en el campo de dar equilibrio entre la defensa y el ataque del equipo; guarda semejanzas con él: Casemiro. Sobre esta situación declara Makélélé: “El Madrid tiene que ser paciente, pero creo que la lesión de Casemiro hace mucho mal al conjunto blanco. Él equilibra el equipo ofensiva y defensivamente”.

También tuvo buenas palabras para su ex compañero en el Real Madrid y en la selección francesa, Zinedine Zidane; actual entrenador del equipo merengue. De Zizou dijo: “Nadie imaginaba que con él, el Madrid ganaría la Liga de Campeones, con buenos resultados. De la posición que tenía al llegar a la que consiguió fue tremendo, y además ganando la Champions”

About admin