“MAGIC” ALONSO HA RESURGIDO

 Desde la tribuna: Jorge Gómez-Manzanilla/Latribunamadridista.com.

Fernando Alonso está de vuelta, el mejor piloto español de todos los tiempos, el mejor piloto de la última década, por fin, tras un largo periplo, tras tres años donde Ferrari no hay dado el nivel deseado, tras el “fiasco” de McKlaren y los dos malos de escasa competitividad en su regreso a Renault, el asturiano tiene un coche acorde con su talento, con su enorme pilotaje, ese que nos maravilló hace diez años y que le hizo ganar dos mundiales seguidos con Renault (2005 y 2006).

Tres carreras han bastado para tener a Alonso subido en el cajón en dos de ellas y un desafortunado accidente que le obligó a abandonar en Malasia le impide liderar un mundial en manos de su verdadero rival, Sebatian Vettel, tricampeón del mundo con Red Bulls (2010,2011 y 2012) y que ” Magic” tiene a sólo nueve puntos, es decir, otro Gran Premio que coronase a Alonso y dejase a Vettel en el tercer o cuarto puesto de la carrera.

En la previa lo apuntamos, ” Alonso podría ganar la carrera” y así fue. Superó a Raikkonen y Hamilton y demostró con gran superioridad que es el gran candidato a ganar un tercer mundial que durante siete años, por injusticias, mala suerte y falta de competitividad de sus escuderias, incluida Ferrari, se le ha resistido.

Sin embargo, todo eso es ya historia porque ” Magic” Alonso ha resurgido y lo ha hecho para volver a ser campeón del mundo. Asturias, el madridismo, España y todos los aficionados al mundo del motor así lo esperamos. FELICIDADES NANO, QUE VIVA ESPAÑA

About Jorge Gómez-Manzanilla