2C0E904A00000578-0-image-a-1_1441657355047

Madridistas por el mundo

Info: Realmadrid.com / Latribunamadridista.com

Se siguen sucediendo los partidos internacionales, algunos madridistas ya han vuelto, mientras que otros juegan esta misma noche. Vamos a repasar como le ha ido a los nuestros con sus respectivos países.

Azerbaiyán-Croacia (0-0)
Noruega-Croacia (2-0)
Luka Modric disputó el encuentro completo ante Noruega, donde su selección cayó por 2-0. El centrocampista ya jugó los primeros 70 minutos en el empate a cero en Azerbaiyán, mientras que Kovacic se estrenó, en el mismo partido, con Croacia como madridista al saltar al terreno de juego en el 59′.

Chipre-Gales (0-1)
Gales-Israel (0-0)
En el segundo encuentro, Bale jugó los noventa minutos ante Israel, partido que terminó con empate a cero y que deja a los galeses muy cerca de lograr el pase para la Eurocopa. En el primer choque, Bale decidió el encuentro de su selección en Chipre con un gol en los últimos minutos.

Portugal-Francia (0-1)
Albania-Portugal (0-1)
Pepe y Cristiano Ronaldo disputaron todo el encuentro en la victoria en el último minuto en Albania, que acerca mucho a Portugal a la Eurocopa. En el amistoso ante Francia, Pepe disputó los 90 minutos, mientras que Cristiano fue sustituido en el 66′.

Alemania-Polonia (3-1)
Escocia-Alemania (2-3)
La selección germana consolidó su liderazgo tras vencer en Glasgow, con Toni Kroos como titular en el centro del campo. El madridista jugó el encuentro completo, como ya hizo previamente en la victoria ante Polonia.

Portugal-Francia (0-1)
Francia-Serbia (2-1)
Varane disputó el partido completo en el amistoso en Burdeos contra Serbia. Benzema también participó en la victoria sobre los balcánicos y jugó los últimos 28 minutos. En el amistoso anterior, ante Portugal, Varane disputó todo el partido, mientras que el delantero blanco se marchó del campo en el 74′.

España-Eslovaquia (2-0)
Macedonia-España (martes, 8; 20:45 h; La1).
Sergio Ramos fue titular y disputó los noventa minutos del choque entre España y Eslovaquia, que terminó 2-0 para el combinado nacional. Carvajal e Isco estuvieron en el banquillo. Ahora, la selección viajará a Skopje para enfrentarse a Macedonia.

Rusia-Suecia (1-0)
Liechtenstein-Rusia (martes, 8; 20:45 h; Multifútbol, dial 182)
Cheryshev no disputó ningún minuto en la victoria por la mínima de Rusia a Suecia. El próximo encuentro será ante Liechtenstein.

Brasil-Costa Rica (1-0)
Estados Unidos-Brasil (miércoles, 9; 02:00 h)
Danilo y Marcelo fueron titulares con Brasil y jugaron el partido completo, que finalizó con victoria por la mínima ante Costa Rica. En el siguiente partido, la selección brasileña viajará a Boston para enfrentarse a Estados Unidos.

Colombia-Perú (miércoles, 9; 02:00 h)
James Rodríguez jugará un amistoso con la selección colombiana ante Perú. El encuentro tendrá lugar en el Red Bull Arena en Nueva Jersey.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla