dd

MADRIDISTAS EN EL MUNDIAL:MARCELO,DE LOS MEJORES EN EL TORNEO,CAYÓ CON BRASIL

PostPartido-Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

Brasil era la principal favorita pese a las ausencias de Neymar y Thiago Silva ya que contaba con el apoyo de su afición. Sin embargo, el sueño brasileño se convirtió en pesadilla en apenas 18 minutos, los que van del 11 al 29 de la primera parte, en los que Alemania anotó cinco goles que eran una puñalada tras otra en el corazón de los anfitriones, que no se creían lo que estaban viendo en Belo Horizonte.

Alemania salió con fuerza y presionando a Brasil, que se limitaba a los pelotazos por Khedira se multiplicaba para impedir que los centrocampistas brasileños pudiesen tocar el balón. El centrocampista del Real Madridfue el mejor de la primera parte y, empezando por él, todos los germanos iban aplastando a sus marcadores.

Müller fue el que abrió la lata en el minuto 11 y Klose hacía el segundo en el 22 para convertirse en el máximo goleador de la historia de los mundiales. En los siguientes cuatro minutos llegó el doblete de Kroos y en el minuto 29 Khedira completaba la manita. Ya en la segunda parte, con el ritmo más bajo, Schürrle hizo su doblete para culminar el espectacular 1-7 ya que Oscar hizo el del honor en el noventa.

No es la mayor goleada de la historia de los mundiales, pero sí la mayor humillación sufrida por Brasil en el que se suponía que tenía que ser su Mundial. Alemania llega así a la final como claro favorito a expensas de lo que pase este miércoles entre Argentina y Holanda. Khedira, que jugó 75 minutos, fue de los mejores y le ganó la partida a Marcelo, que jugó el partido completo.

About admin