MACEDA: ” LO DE MOURINHO HA SIDO UNA PATALETA”

REDACCIÓN: LATRIBUNAMADRIDISTA.COM.

El que fuera ex jugador del Real Madrid, Antonio Maceda, se ha mostrado muy crítico con José Mourinho en declaraciones a Radio Marca, por su enfado con la FIFA por su irregularidad a la hora de elegir al mejor entrenador del mundo en la gala del pasado enero de 2013. “Lo veo de una forma patética, a mí me parece impresentable, me parece una pataleta. ‘Como ahora juegan las selecciones, no van a hablar de mí en 10 días y no lo puedo soportar, ¿qué tontería puedo sacar para que se hable de mí?’. Me gusta muy poco hablar de Mourinho porque hablar de Mourinho significa hablar muy poco de fútbol”

Para Maceda, el principal problema del Real Madrid es su entrenador, José Mourinho, un hombre que según el centrocampista asturiano,  antepone su “ego” personal al del club blanco.

“Me parece algo increíble que pueda salir un entrenador del Real Madrid, un entrenador de su prestigio, diciendo esas tonterías. Vicente es un señor y lo ha demostrado siempre. Por lo tanto, lo más normal es que no diga nada porque no hay nada que decir cuando se dice una barbaridad como ésa”

“Se han encontrado con una piedra dentro de casa como es Mourinho, que siempre quiere ser más protagonista que los futbolistas. Parece que juega sus partidos y sus competiciones aparte de lo que es el Real Madrid y eso los futbolistas no tienen por qué tragarlo”.

About Jorge Gómez-Manzanilla