1411140187_extras_noticia_foton_7_1

LUISINHO: “EL QUE NO ESTÁ MOTIVADO ANTE EL MADRID, NO LO ESTÁ EN NINGÚN PARTIDO”

Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista

El portugués Luis Carlos Correia, ‘Luisinho’, lateral del Deportivo, ha reconocido que el equipo está “motivado” para enfrentarse al Real Madrid porque es un rival que al que todo el mundo “quiere” enfrentarse.

“El equipo motivado está, porque el que no está motivado para jugar ante el Real Madrid no está motivado para ningún partido”, comentó en rueda de prensa.

Además, el Deportivo afrontará el partido después de haber logrado el primer triunfo de la temporada ante el Eibar (0-1), al que derrotó en Ipurúa.

“Nosotros estamos motivados, venimos de una buena victoria y hay que aprovechar nuestra motivación para conseguir algo. Los tres puntos son lo ideal. No podemos jugar con miedo porque, si no, vamos a perder”, advirtió.

El lateral abogó por “disfrutar” el encuentro “con responsabilidad” por la calidad de los jugadores que visitarán Riazor.

“Nos vamos a enfrentar a Cristiano Ronaldo, uno de los mejores en la actualidad, pero el Madrid no es solo Cristiano y hay que estar alerta y encarar el partido con pensamiento positivo”, dijo.

Luisinho señaló que el Real Madrid “ataca con muchos jugadores” y por eso “tiene alguna deficiencia más al defender”.

“Hay que aprovecharla, porque a veces deja mucho espacio libre atrás”, comentó el jugador luso, que el lunes regresó a la titularidad en detrimento de Roberto Canella.

About admin