lucas vázquez 11 goles

Lucas Vázquez:” No es justo el empate”

Redacción: Latribunamadridista.com

En la misma línea que Asensio, Zidane o Sergío Ramos, el 17 madridista, Lucas Vázquez, ha reconocido en la zona mixta del Santiago Bernabéu, la superioridad del Real Madrid, en ocasiones y en dominio del balón ante un Atlético de Madrid que se aferró a un gran Oblak y sobre todo, a un nuevo gol de su “killer”, Griezmann, para firmar otro (1-1) en el Bernabéu, como la pasada temporada y sumar ya cuatro temporadas ligueras consecutivas sin perder en el derbi liguero de Concha Espina ( 2 empates y 2 victorias para los rojiblancos desde la temporada 2013-14).

“El equipo estuvo muy bien e hicimos méritos para conseguir la victoria, por lo que creo que no es justo el empate. El Atlético defiende muy bien y hoy Oblak hizo un gran encuentro. Nosotros jugamos bien, tuvimos ocasiones claras, pero no entró la pelota. Estoy contento por poder ayudar al equipo y ojalá el míster siga confiando en mí”.

Posible penalti
“Estos partidos son difíciles para los árbitros, así que vamos a dejarlos tranquilos. No sirve de nada quejarse ahora. En esa jugada Godín dice que no me ve al abrir el brazo y que lo suyo fue más duro, que perdió varios dientes. Luego me he torcido el tobillo un poco y a ver cómo evoluciona”.

Cristiano
“Está en un gran estado de forma y estamos muy contentos por cómo ayuda al equipo. Ojalá siga así. En Champions todos los partidos son complicados y nos quedan 90 minutos ante la Juventus en los que vamos a ir a por todas”.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario