lucas vázquez

Lucas Vázquez: El hombre de la Copa: 4 goles y 2 asistencias

Redacción: realmadrid.com

El Real Madrid afronta este jueves en Butarque el partido de ida de los cuartos de final (21:30 horas; Telecinco y Gol) de la Copa del Rey. Los blancos han dejado fuera hasta el momento al Fuenlabrada y al Numancia, en dos eliminatorias en las que Lucas Vázquez vio puerta. Y es que la competición copera se le da especialmente bien al gallego, que ha marcado cuatro goles y ha dado dos asistencias en los ocho encuentros que ha disputado como madridista en el torneo.

El delantero se estrenó la campaña pasada como goleador en la Copa del Rey, en el duelo de cuartos ante el Celta de Vigo en Balaídos. Este curso, Lucas Vázquez también anotó en el triunfo en Fuenlabrada (0-2) y logró un doblete frente al Numancia en el Santiago Bernabéu, en el partido de octavos que tuvo lugar la semana pasada.

Asistente
En el apartado de asistencias, el gallego repartió dos pases de gol en la temporada 2016/17. Ambos fueron ante la Cultural Leonesa en el estadio Reino de León, donde el Real Madrid disputó la ida de los dieciseisavos de final en octubre de 2016. Lucas conectó con Asensio y Mariano en dos de los siete goles que marcaron los blancos (1-7).

About Jorge Gómez-Manzanilla