lucas vázquez 11 goles

Lucas Vázquez, diez asistencias de gol esta temporada

Redacción: realmadrid.com

Lucas Vázquez centró a Cristiano Ronaldo en el primer gol del Real Madrid en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League y sumó así su décima asistencia de la temporada. El canterano lidera esta clasificación en el Real Madrid y a los pases de gol añade los 7 tantos que ha marcado en los 38 encuentros que ha disputado hasta la fecha.

Lucas ha dado 7 asistencias en Liga, 1 en la Champions, 1 en el Mundial de Clubes y 1 en la Copa del Rey. Sus 10 pases de gol se distribuyen entre seis compañeros: Cristiano RonaldoKrossBenzemaCasemiroRamos y Bale.

Los pases de esta temporada
En Liga, asistió a Cristiano Ronaldo en las goleadas ante el Alavés y el Deportivo, conectó con Casemiro en Butarque, con Kroos frente al Sevilla y la Real Sociedad y con Ramos y Benzema en el partido frente al Betis. Al mencionado pase de gol de anoche a Cristiano en París hay que añadir el que dio a Bale para marcar el tanto decisivo contra el Al Jazira en las semifinales del Mundial de Clubes. Por último, asistió a Benzema en la Copa del Rey frente al Leganés.

El gallego ha igualado ya su registro de asistencias de la pasada campaña y superado el de la de 2015-16, cuando dio 7 pases de gol. En sus tres temporadas en el primer equipo, Lucas Vázquez acumula 27 asistencias

About Jorge Gómez-Manzanilla