lucas vázquez 11 goles

Lucas Vázquez: 6 goles y 5 asistencias

Redacción: realmadrid.com

Lucas Vázquez fue uno de los protagonistas en la pasada jornada de Liga ante la Real Sociedad, al contribuir a la victoria con un gol y una asistencia. El canterano aumentó sus estadísticas en estos apartados en los que está destacando esta temporada. Hasta el momento ha participado en 11 goles gracias a sus seis tantos y cinco asistencias.

En la faceta goleadora, su estreno en este curso fue en el Bernabéu ante el Levante. Lucas volvió a ver puerta en la visita copera a Fuenlabrada, ante el Dortmund en la última jornada de la Fase de Grupos de la Champions, y logró un doblete en la vuelta de los octavos de Copa frente al Numancia. Con su gol ante la Real Sociedad, el gallego alcanzó las 14 dianas a lo largo de su trayectoria en el primer equipo.

Asistencias
En cuanto a los pases de gol, Lucas ya ha dado cinco, lo que le sitúa entre los mejores asistentes del equipo. El gallego, al que solo supera Marcelo (6), está igualado con KroosBale, Asensio Cristiano. Sus asistencias se reparten entre cuatro jugadores: Kroos (2), Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema. Por competiciones, ha asistido tres veces en la Liga, una en el Mundial de Clubes y una en la Copa.

About Jorge Gómez-Manzanilla