lucas silva presentación rueda de prensa

Lucas Silva: ” Quiero hacer historia en el Real Madrid”

Redacción: realmadrid.com

Lucas Silva compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu tras su presentación. El brasileño estuvo acompañado por Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales, que le dio la bienvenida: “Ya has podido comprobar el cariño de los aficionados, algunos compatriotas tuyos. Vas a tener siempre su cariño y ellos van a esperar lo máximo de ti. Estamos convencidos de que acabas de abrir una etapa exitosa en tu carrera”.

A continuación tomó la palabra el jugador: “Es un sueño, una nueva etapa y espero aprovecharlo muchísimo. Quiero hacer historia en este club. Estoy preparado para jugar lo antes posible. Es algo muy nuevo para mí, pero me siento preparado para estar aquí. He podido sentir la atmósfera, ver cómo va a ser en los partidos”.

“Las oportunidades aparecen y hay que estar preparado para cogerlas.He tenido un sensación muy buena al llegar, confieso que me dio un poco de frío en el estómago cuando entré en el campo y vi a los aficionados y la prensa”.

La demarcación de Kroos
“Va a ser un placer enorme jugar con jugadores tan grandes, principalmente en el medio campo como Kroos. Estoy muy orgulloso por jugar con él, llevo siguiéndole mucho tiempo. Tiene un nivel muy alto, pero eso aumenta mi responsabilidad y la confianza para seguir sus pasos y, quién sabe, a lo mejor jugar a su lado”.

Cambio de estilo
“No he tenido contacto con el entrenador para saber qué tengo que cambiar o modificar, pero no deben ser muchas cosas. Llego con mi fútbol de siempre, con el juego que hago siempre. Tengo que marcar bien y jugar lo mejor posible”.

Juego del Madrid
“He visto algunos partidos, confieso que no los he visto todos, pero siempre que he tenido tiempo y la oportunidad los he visto. El equipo trabaja muy bien, está muy bien y es el líder del campeonato. Llego para ayudar y añadir todo lo que pueda”.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla