LUCAS SILVA

Lucas Silva fue presentado en el Palco de Honor del Bernabeu

Redacción: realmadrid.com

Lucas Silva fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid. El palco de honor del Santiago Bernabéu acogió la puesta de largo del centrocampista, que vestirá el dorsal 16. Tras la proyección de un vídeo con las mejores imágenes de su trayectoria, Florentino Pérez le dio la bienvenida: “Tu fortaleza, entrega e ilusiones nos tienen que ayudar a ser todavía más fuertes. Además, llegas en un momento muy importante de la temporada”.

“La búsqueda del talento, de la calidad y del esfuerzo es la que nos ha llevado a incorporar a nuestro equipo a un jugador con un gran potencial de presente y de futuro, procedente de una tierra donde el fútbol es una religión. Hoy llega a nuestro club con todas la ganas del mundo uno de los mejores centrocampistas de Brasil”.

Cualidades
“Querido Lucas, llegas al Real Madrid con sólo 21 años y tras haber ganado la Liga en tu país. En el Cruzeiro has sido determinante para lograr victorias importantes y sólo te pido que a partir de hoy te entregues al máximo, con la máxima pasión por esta camiseta y por este escudo. Si hoy llegas a nuestro club es porque estamos convencidos de que eres uno de esos jugadores capaces de afrontar los mayores niveles de exigencia”.

“Has trabajado sin descanso para formar parte del mejor equipo del mundo y aquí vas a encontrarte con magníficos futbolistas. Quiero recordar que la personalidad de Lucas Silva y su talento le han llevado ya a ser elegido el mejor mediocentro de la Liga de su país”.

“Gracias por compartir tus sueños. Comienza ahora mismo tu nueva vida como madridista. Sé que estar aquí era tu gran deseo y para nosotros es una gran satisfacción. Lucas Silva, desde hoy ésta es tu casa. Bienvenido al Real Madrid”.

Lucas Silva: “Me siento preparado para honrar esta camiseta”
El centrocampista pronunció sus primeras palabras como madridista: “Estoy muy feliz por  estar aquí. Se lo agradezco a Dios, a los presidentes del Cruzeiro y del Real Madrid y a las personas que han participado. Estoy muy contento y animado. Llego al Real Madrid para aprender y, principalmente, para ayudar. Es un sueño”.

“Me siento bien y preparado para honrar esta camiseta, que es la del mejor club del mundo. La primera vez que fui al fútbol mi padre llevaba la camiseta del Real Madrid. Tenemos una foto de ese momento que me marcó. Desde pequeño me gusta el Real Madrid, estoy muy contento con la ciudad y seguro de que voy a vivir muy bien aquí. Muchas gracias y ¡Hala Madrid!”.

El acto concluyó con una foto de familia del nuevo futbolista blanco junto a Florentino Pérez y el resto de los miembros de la Junta Directiva. Lucas Silva también fue ovacionado por los aficionados que le dieron la bienvenida desde la grada.

About Jorge Gómez-Manzanilla