ALVARO BENITO PIGNOISE

Los tertulianos del Chiringuito coinciden: ” Di María se ha marchado por dinero”

Redacción: Latribunamadridista.com

Los periodistas del programa ” El Chiringuito”, Álvaro Benito y Jósep Pedrerol, han coincidido en el asunto de Di María, se ha querido ir por dinero.

“Di María no se ha sentido valorado, pero no es ahora, viene de largo. En lo deportivo no se ha sentido valorado porque siempre se fichaban jugadores en su posición, pero hay una parte económica, aunque no lo reconozca. Quería ganar una cifra que el club no le daba y ha decidido irse a otro sitio”, señaló Álvaro Benito.

Por su parte, Pedrerol desveló la conversación que uno de los agentes de Di María, no Jorge Mendes que según Manu Sainz, le recomendó que se quedara en el Real Madrid, le dijo al Real Madrid en las negociaciones que han mantenido este verano.

“‘Si le dais ocho netos, se queda’. Esa fue la frase del agente de Di María al Real Madrid, porque el United se los daba. El Real Madrid dijo que no podían llegar a esa cifra y por eso empezó a negociar con elManchester United. Seguramente merezca hasta diez millones, pero hay que poner un límite”.

About Jorge Gómez-Manzanilla