jese rodríguez

Los socios y titulares del canet madridista ya pueden retirar sus entradas para el Real Madrid-Mirandés

Redacción: realmadrid.com.

El Real Madrid Castilla se mide el domingo, 21 de abril, a partir de las 21:00 horas, al Mirandés en el Alfredo Di Stéfano, en el encuentro correspondiente a la jornada 35 de la Liga Adelante. Los socios y titulares del carné madridista podrán acceder gratuitamente al encuentro previa retirada de su entrada en Realmadrid.com, las taquillas del Santiago Bernabéu o en las del Alfredo Di Stéfano.

Los socios y titulares del carné madridista que quieran acudir al encuentro deben obtener su localidad gratuita en las taquillas centrales del estadio Santiago Bernabéu (puerta 42), en horario de 10:00 horas a 19:00 horas, excepto el día en que se dispute un partido en el estadio Santiago Bernabéu, en el que las taquillas, estarán exclusivamente dedicadas a la venta de localidades para el citado encuentro, o a través de Realmadrid.com . También pueden hacerlo el día del encuentro en las taquillas habilitadas especialmente para socios en el Alfredo Di Stéfano desde dos horas antes de que comience. La venta de entradas será hasta agotar aforo.

Sólo se habilitarán las taquillas del Alfredo Di Stéfano en caso de disponibilidad de localidades, por lo tanto, los socios del Real Madrid que deseen asegurar su entrada sería deseable que lo hagan en las taquillas del Santiago Bernabéu o a través de Realmadrid.com sin necesidad de desplazarse a la taquilla.

El club pone a disposición de los socios la posibilidad de desplazarse al estadio Alfredo Di Stéfano de forma gratuita, para ello será imprescindible presentar su carné de socio y el ticket de autobús que se le entregó en las taquillas. Los autobuses saldrán de la puerta 0 del estadio Santiago Bernabéu, en el Paseo de la Castellana, y en la parada de metro de Campo de las Naciones. Los autocares saldrán una hora antes del comienzo del encuentro y, una vez finalizado el mismo, les recogerán para regresar a la puerta 0 del Santiago Bernabéu.

About Jorge Gómez-Manzanilla