jugadores cska

Los rusos del CSKA ven favorito al Real Madrid para ganar otra champions más, la cuarta consecutiva…

Redacción: Latribunamadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com
El entrenador del CSKA, Goncharenko y el jugador del equipo ruso, Kuchaev, analizaron en rueda de prensa la visita del cuadro ruso ante el Real Madrid, un Real Madrid al que consideran el equipo más potente de Europa, no en vano, es el actual campeón durante las tres últimas ediciones, el primer equipo en lograr dicho hito desde la creación de la Liga de Campeones y es por lo tanto, el principal candidato a ganar nuevamente dicha Copa de la Orejona.
“Si hablamos del Real Madrid, el nivel es alto siempre. Puede estar a un nivel alto o más alto todavía. Sin tener fe no podemos salir al campo. Hemos venido con esperanza. En un partido puede pasar de todo y tenemos que aprovechar nuestras oportunidades”.
 
“Ya sea aquella versión del primer partido con Lopetegui o la actual con Solari, el Real Madrid es un rival importantísimo y dificilísimo. Vamos a hacer todo lo posible para jugar bien y para que sea un partido incómodo para el Real Madrid. Ellos están clasificados y es posible que jueguen futbolistas más jóvenes y gente nueva”.
En la misma que su entrenador, Kuchaev reconoció la felicidad que causó en el vestuario del CSKA el triunfo ante el Real Madrid aunque no por ello, dicho equipo no dejó de apelar a la fortuna, como gran parte del culpable de aquel triunfo ruso ante los madridistas.
“Estoy preparado para jugar. Para mí, es un partido especial. Es como un regalo y tenemos que aprovecharlo. Es un placer jugar contra un rival tan importante. Intentaremos mostrar nuestro juego y ganar los puntos. Ganamos en Rusia con cierta fortuna. El Madrid que perdió ese partido y el de ahora son parecidos”.
“No se puede destacar a un jugador en concreto del Real Madrid. Son los mejores jugadores del mundo en todas las posiciones y tienen una clase altísima. El partido de la ida fue diferente y es el pasado. Mañana tenemos otro encuentro diferente y será más complicado”.

About Jorge Gómez-Manzanilla